Camboya – ¡¡¡DESPEGAMOS!!! (O como encajar 186 cms en un asiento de avión)

Vuelo a Abu Dhabi
Vuelo a Abu Dhabi

Encajonado, metido a presión en el asiento de un Airbus 330 de Etihad Airways que nos lleva de Madrid a Abu Dhabi, camino de Bangkok, sobre volando el Nilo, el mar Rojo…así son las primeras horas de nuestro viaje a Camboya que empieza hoy. Así que, como es el primer día y ademas el blog es nuestro, me voy a permitir la licencia de mandar un mensaje:

– Señores ingenieros aeronáuticos: los españoles ya no somos aquellos personajes bajitos que rondaban a las suecas en las pelis del gran Alfredo Landa, pecho palomo y bien de pelo por todo el cuerpo. No es que nos hayamos vuelto todos unos George Clooneys (aunque muchos ya hasta se depilan y todo) pero, sobre todo, HEMOS CRECIDO, CARAJO!!! Así que unos cuantos centímetros mas de espacio entre asiento y asiento no nos vendrían nada mal. He dicho.

Y una vez que se me ha pasado el calentón, cosa por otro lado nada complicada con el aire acondicionado de la cabina a punto de provocarnos a todos un brote de pulmonía galopante, os sigo contando.

Que de nueve aviones que tenemos previsto coger a lo largo del viaje uno de ellos se retrase dos horas en su salida era algo previsible. Que sea el segundo de ellos, sin ser preocupante, no deja de tener “su aquel”. Paciencia y filosofía, amigos. No queda otra. Y unas buenas baterías para el movil. Así que, dos horas mas tarde de lo previsto, despegamos hacia Abu Dhabi, después de un vuelo Bilbao-Madrid sin ningún problema (que bien hacen las cosas estos txabalotes de Bilbao, la hostia).

La idea es llegar a Bangkok sobre las nueve de la mañana del martes, después de 27 horas de viaje. Ya os contaremos si cumplimos el horario o no. Mientras tanto, sigo buscando una postura que me permita estirar una pierna sin mover a toda fila C de este pedazo de monstruo de avión que nos esta llevando a nuestro destino, aquel que fijamos hace ya casi un año y que hoy esta mas cerca.

Lauri sigue jugando a las damas chinas contra el ordenador. Y parece que, después de perder al al póker contra mi, su racha no mejora.

Ya estamos mas cerca.

No hay entradas relacionadas.

3 thoughts on “Camboya – ¡¡¡DESPEGAMOS!!! (O como encajar 186 cms en un asiento de avión)

  1. Que vida mas cruel, tu como un flamenco haciendo turnos para que las piernas no se te duerman y junto a ti una pequeñaja tumbada encima del cojin a pierna suelta jajaja un abrazo familia

  2. Lauriiiiiii!!!!

    Gorrrrda! ????????????

    Que mal se vuela a laponia eh? Para que luego vayas diciendo que no leo tus posts!!!

    Pasarlo estupendamentian!!!

    Me voy a dormir. El ultimo “mosto” me ha sentado fatal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *