¡¡¡La gallina ha vuelto!!!

En realidad nunca se había ido. Lo que pasa es que ha estado un poco despistada últimamente. Al regresar de Camboya, entre la resaca de la vuelta a la rutina, las resaca de las navidades, la del año nuevo, etc., había dejado un poco de lado el blog (y, al parecer, se dio al alcohol – tanta resaca) y se había olvidado de seguir contándonos sus aventuras gallináceas por el mundo.

Pero ya esta aquí otra vez y viene cargada de novedades, aventuras y proyectos. ¡¡¡Y un nuevo logo!!! Aunque, conociendo el ritmo caribeño que se gasta el animalito, casi mejor vamos poco a poco, no se nos vaya a estresar y vuelva a desaparecer.

VIAJE A SRI LANKA

La gallina vuelve a hacer la mochila y se va a Sri Lanka. Será un viaje de unos 28 días por la antigua Ceilán, donde tiene intención de alquilarse un tuk-tuk y recorrer la isla de punta a punta. Templos budistas, palacios, ruinas, playas de ensueño, campos de té… kilómetros de aventuras, de gente, de animales, de experiencias en un país que, tras años de guerra y calamidades, se ha abierto al mundo y se está convirtiendo en un destino imprescindible.

VIAJE EN MOTO A ESCOCIA

Nuestra gallina, ahí donde la veis, con esas plumas, esos ojos saltones y esa cara de empanada que gasta, tiene una red de amigos (primero) y colaboradores (después) que ya les gustaría a los de la Lonely Planet. Pues bien, Txaguín es uno de sus mejores hombres; zamorano intrépido, aventurero, valiente, osado y motorizado, se lió la manta a la cabeza, engañó a Merino, su amigo del alma (hasta ese día) y juntos emprendieron un viaje en moto que les llevó desde Zamora hasta Normandia, Inglaterra (donde se les unió Blanca) y finalmente Escocia.

Casi 7000 kms de aventuras que Txaguín ha tenido a bien contarnos detalladamente para que los amigos de la gallina conozcan, disfruten, compartan y difundan.

VIAJE A VIETNAM

Richi y Cris, dos de los miembros fundadores de conlagallinaacuestas, se llevan al animalico de viaje por Vietnam. Parece ser que, despues de tirarse 40 días comiendo arroz en Camboya, la gallina se quedó con ganas de más. Y como somos partidarios de la custodia compartida, le hemos sacado el visado para que sea testigo de cómo estos dos figuras se van a pasear en moto entre campos de arroz, desde la antigua Saigon (como le gusta llamarla a Richi) hasta Hanoi, surcando la bahía de Ha-Long y siguiendo la pista de Chuck Norris por el Delta del Mekong.

Una aventura que estarán encantados de contarnos y que podremos disfrutar en conlagallina proximamente.

 

Así que ya sabéis: estad atentos a los próximos post de la gallina porque se preven más que interesantes.

 

PD. Muchísimas gracias a Albertillo Crespo por el diseño del logotipo y por presentarnos a la prima de Urniaco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *