Escocia en moto – De Londres a Scunthorpe

Buenos días.

Hoy es un día especial para mí. No digo más.

Copito va a despedirse de Amparo. Salimos para Scunthorpe después de meternos un buen desayuno, con tostadas y eso. Subimos por la M1, una autopista infernal, fea, con radares, obras, más radares, más obras, mucho tráfico, nada que ver. A ver si pasa este tedio rápido y llegamos a Scun, que hay muchas ganas de ver a Blan. Repostaje y comida en área de servicio con sofases en la calle. Autovías, todo autovías para ganar tiempo. Al menos no ha llovido fuerte ningún día, de momento. Sólo las cuatro gotas en Royan.

Scunthorpe

Copito tomando un te
Copito tomando un te

Vamos comentando el trayecto. Y por fin el GPS nos deja en la misma puerta donde vive Blanca. Muchas ganas de vernos. Joder, ya era hora. Muy contentos de llegar y abrazarla. Subidón del bueno. Blancaaaaaaaaa.

Descargamos los bultos y Blanca le enseña la casa a Copi, la que va a ser su cama, etc. Y nos vamos a dar una vuelta por Scun para que lo conozca Copi. Scunthorpe es una ciudad de tamaño medio-pequeño, muy desparramada, con casas bajas, zonas residenciales, y tiene una calle principal peatonal que es el centro, donde hay muchos locales de comida rápida y tiendas. Blanca vive muy cerca de esta calle. Damos un paseo y a cenar a casa, que se está de diez. Copito dormirá en el salón.

Los anfitriones

Con Blanca viven Simona, que es lituana y novia de Carl, que es el casero, y que también vive allí. Hannah, que es de Doncaster pero trabaja allí de fisio, y es un encanto. Y hay otra que no me acuerdo de su nombre, Channel creo, y que es difícil de ver. Creo que la han visto un par o tres de veces. Salvo Hannah, los otros tampoco se asoman mucho. Bueno, de hecho nada de nada. Ellos se lo pierden.

Hannah, Blan, Copito y Txaguin
Hannah, Blan, Copito y Txaguin

Carl nos ha permitido guardar las motos en un pequeño patio que hay en la parte de atrás. Cojonudo. A ningún motero nos gusta dejar la moto en la calle. La casa es pequeña, pero muy acogedora, y Blanca es una fantástica anfitriona. Qué voy a decir yo… Después de cenar preparamos las maletas para mañana, que saldremos dirección Scotland.

Buenas noches.

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *