Quienes somos

Los autores de este blog somos todos aquellos que viajamos con una gallina a cuestas.

Somos Lauri y Alex; somos Cris y Richy; somos Blanca, Txaguin y el gran Copito. Y muchos más. Todos aquellos que nos rodean, y que están dispuestos a contarnos sus aventuras por el mundo.

Así que ya sabeis. De momento somos pocos (aunque muy aguerridos) pero seremos muchos más. Eso sí: os pongáis como os pongáis, ¡¡la gallina se queda!!

Animaos, leed, compartid… como decía aquel, “cuantos más seamos, más nos reiremos”.

5 thoughts on “Quienes somos

  1. Buenas chicos. Muy buen post sobre Camboya! Voy el lunes para allá con mi chica hasta el 27, empezando por Siem Reap, siguiendo por Mondulkiri, Phnom Penh, Koh Rong Samloem y terminando en Bangkok antes de volver. Si no fuera mucho pedir, me gustaría que me contaran todo lo que debemos tener en cuenta que un novato suele pasar por alto. Mil gracias!!

    1. ¡Hola, Juan!
      ¡Nos alegramos mucho de que te haya gustado el blog! Aún nos quedan cosillas que contar sobre Camboya que iremos actualizando poco a poco, pero no te preocupes que te adelantamos por correo lo más importante de los sitios donde vais y de Camboya en general para que no os plantéis allí “con la gallina” como nosotros 😉

    1. ¡Hola, Sara!
      Pues es una larga historia en la que, hace unos años, cuatro de nosotros nos fuimos de viaje y parecíamos Paco Martínez Soria en La ciudad no es para mí: no conocíamos el idioma del país y nos reíamos de nosotros mismos y de nuestras ocurrencias.
      Ahí surgió este blog (entonces en Blogger) y años más tarde decidimos darle un empujón.
      El logo nos lo hizo un gran amigo: Albertillo Crespo (www.urniaco.com). ¡A la gallina le encanta lo bien que la han dibujado! 😉
      ¡Gracias por pasarte, Sara! Y a ver si un ratito de estos os contamos la historia de ese viaje 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *